En esta sección encontramos como gestionar nuestros usuarios.
Gestionar usuarios
Usuarios
Para empezar entraremos a la cuenta general y nos dirigiremos a la solapa GERENCIA.
Para empezar la gestión, iremos a la solapa de USUARIOS.
Una vez ingresemos nos aparecerá el listado de los usuarios ya creados y las opciones para administrarlos.
Crear un usuario
Para crear una usuarios nos posicionaremos en el botón rojo que dice Nuevo e introduciremos los datos correspondientes para crearlo.
Administrar usuarios
Si queremos modificar o eliminar un usuario, nos dirigiremos a la columna Acciones y haremos click en el botón Modificar o Eliminar según corresponda.
Si queremos editar los privilegios de los usuarios, nos dirigiremos al botón Privilegios en la parte superior y haremos click.
Nos saldrá la siguiente pantalla en la cual deberemos seleccionar el usuario al cual queremos otorgarle o quitarle sus privilegios, y seguiremos los siguientes pasos:
- Nos posicionaremos en el privilegio que deseamos quitarle o agregarle.
- Si queremos otorgarle uno deberemos hacer click en el botón desplazable hasta que se encuentre en color verde.
- En caso contrario, si se lo queremos quitar ya se encontrara en color verde, por lo cual debemos hacer click para que se encuentre de color blanco.
Si lo que queremos es desbloquear un usuario, deberemos seguir los siguientes pasos:
- Nos iremos a la parte inferior de la página, debajo del listado de usuarios, donde dice Usuarios bloqueados.
- Seleccionaremos el nombre del usuario a desbloquear.
- Haremos click en el botón Desbloquear.